Archivos de la categoría Informacion

BOLETIN INFORMATIVO

clip_image002

SNCT BOLETIN INFORMATIVO

“Unión, Transparencia y Democracia”

Compañeras (os) miembros del SNCT:

Compañer@s en ésta ocasión nos dirigirnos a ustedes para informarles que atendiendo el mandato de nuestra pasada Asamblea, el día 5 de marzo nos presentamos en la casa marcada con el número 120-A de la calle Sadí Carnot, con el propósito de entregar al Sr. Edgar Barajas las solicitudes de depósito de la proporción de la bolsa de que nos correspondiente del Fondo de Ahorro para el retiro, sin embargo al conocer el motivo por cual nos encontrábamos en dicho domicilio tanto la representación sindical como algunos compañeros de la base, el Sr. Edgar Heras reaccionó con faltas de respeto tanto verbales como físicas secundado por Gabriel Pérez, su hermano Isael Pérez y demás gentes que los acompañaban, por nuestra parte insistimos en el motivo por el cual nos encontrábamos ahí, sin embargo fuimos literalmente amenazados por reclamar el derecho de nuestros compañeros. Ya en la calle la agresión fue mayor principalmente de los hermanos Pérez Cazares y el valentonado Kenji, pues mientras el hermano de Gabriel Pérez provocaba con empujones a nuestro compañero Mario Cesar, el sr. Gabriel Pérez enfrento al Srio. General del SNCT con amenazas directas a su persona. Al no encontrar eco a sus agresiones, las personas que los acompañaban los metieron su domicilio, después de dichas agresiones tanto físicas como verbales nos atendió el Sr. Edgar Barajas, dicho sea de paso es quien tiene en su cuenta personal los $910, 047.10/100 (novecientos diez mil cuarenta y siete pesos 10/100 m. n.) más los intereses generados, quien después de recibir instrucciones de Edgar Heras, nos comentó que no recibiría nada y que solo lo haría si cada uno de nuestros compañeros se presentaba personalmente, de uno en uno. Argumento que nos extraña ya que recordemos que cuando les entregamos el dinero por los adeudos de los préstamos que teníamos de las cuotas sindicales, gustosos y sin chistar lo recibieron de manera general, o ¿a alguno de ustedes le pidieron que fueran a pagar personalmente?

Compañer@s por lo antes expuesto y las amenazas tanto físicas como verbales de las que fuimos objeto queda evidenciado que se ese grupo se está sirviendo de nuestros dineros.

La representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cooperativa de los Telefonistas, (SNCT) refrendamos nuestro compromiso de defender los derechos que legítimamente nos corresponden como trabajadores de la Caja de Ahorro y dispuestos a realizar los trabajos necesarios que nos lleven a recuperar su patrimonio sin exponer a ningún miembro de nuestra Honorable Organización hacemos el llamado de no hacer eco a las agresiones y cualquier situación reportarla a tu representación, seguiremos informando y recuerden que la única información vertida por sus servidores es la oficial.

FRATERNALMENTE

Comité Ejecutivo Nacional

Unión, Transparencia y Democracia

México D.F. a 06 de marzo del 2015

Aviso Prestaciones Junio

clip_image002

AVISO

Compañeras y Compañeros Afiliados al SNCT.

Por medio del presente le informamos que si es de tu interés que la CATSCAP te otorgue alguna o las dos prestaciones en el mes de junio (préstamo $1,000.00 del F.A., y/o $500.00 anticipo de aguinaldo) puedes requisitar el formato correspondiente a través de tu delegado.

FRATERNALMENTE

UNION, TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

México D.F. a 21 de mayo del 2014.

Circular Núm. 3.

Circular Núm.. 3 (Descargar, PDF)

Circular no. 3

Compañeras y Compañeros afiliados al SNCT.

Tal y como lo comentamos en la Circular no.2, como resultado de la gestión realizada por el Comité Ejecutivo Nacional del SNCT encabezado por el Compañero Rodolfo Millán, se pudo modificar la ultima y definitiva propuesta de la administración de la Caja de Ahorro de los Telefonistas, para llegar a un 4% directo al salario que beneficia a todos los compañeros.

Para tal fin, les estamos haciendo llegar las cedulas de votación con el propósito de que la ultima y definitiva propuesta de la administración, sea avalada por todos ustedes. Queremos dejar establecido como uno de nuestros principios éticos y sindicales, “La consulta a la base trabajadora en la toma de decisiones fundamentales”.

Es importante resaltar que el grupo encabezado por Edgar Heras y compañía, como era de esperarse, firmaron el incremento salarial, sin que se realizara un procedimiento de consulta entre el total de los trabajadores.

FRATERNALMENTE

UNION, TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

México D.F. a 15 de mayo del 2014.