Archivo por días: 25 marzo, 2014

Boletin. 24 marzo 2014

 

BOLETIN

A todos los trabajadores sindicalizados de la CATSCAP.

Como es de su conocimiento, el pasado 18 de marzo fue concedido como día de descanso para todos los trabajadores de la Caja de Ahorro de los Telefonistas, debido a la gestión del SNCT.

Consideramos que es importante resaltar este hecho y dar el merito que corresponde a los compañeros que han decidido depositar su confianza en el SNCT, ya que el descanso del día 18, es resultado del trabajo que desarrolla la representación y éxito de la política que se ejerce con el único afán, de conseguir mejoras en las condiciones laborales a través de acciones que fortalezcan a los trabajadores sindicalizados de la CATSCAP.

Con este hecho constatamos y reiteramos que la mejor estrategia se encuentra en el ejercicio de la “Negociación, Colaboración y del Dialogo”.

Es prueba de que la relación cordial y de respeto con la administración y los lazos fraternales que existen con el STRM, ya están rindiendo frutos.

A diario se van sumando más compañeros a este proyecto por lo que ya somos mayoría! y la mayoría no puede estar equivocada!

Compañero voltea hacia la gente que desea construir y emprender el camino hacia un mejor futuro, te estamos esperando…

ATENTAMENTE

Comité Ejecutivo Nacional.

Comisión Nacional de Honor Justicia y Vigilancia.

Delegados Seccionales.

Compañeros afiliados.

SNCT

FRATERNALMENTE

“Unión, Transparencia y Democracia”