Archivos mensuales: mayo 2014

Aviso Prestaciones Junio

clip_image002

AVISO

Compañeras y Compañeros Afiliados al SNCT.

Por medio del presente le informamos que si es de tu interés que la CATSCAP te otorgue alguna o las dos prestaciones en el mes de junio (préstamo $1,000.00 del F.A., y/o $500.00 anticipo de aguinaldo) puedes requisitar el formato correspondiente a través de tu delegado.

FRATERNALMENTE

UNION, TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

México D.F. a 21 de mayo del 2014.

Circular Núm. 3.

Circular Núm.. 3 (Descargar, PDF)

Circular no. 3

Compañeras y Compañeros afiliados al SNCT.

Tal y como lo comentamos en la Circular no.2, como resultado de la gestión realizada por el Comité Ejecutivo Nacional del SNCT encabezado por el Compañero Rodolfo Millán, se pudo modificar la ultima y definitiva propuesta de la administración de la Caja de Ahorro de los Telefonistas, para llegar a un 4% directo al salario que beneficia a todos los compañeros.

Para tal fin, les estamos haciendo llegar las cedulas de votación con el propósito de que la ultima y definitiva propuesta de la administración, sea avalada por todos ustedes. Queremos dejar establecido como uno de nuestros principios éticos y sindicales, “La consulta a la base trabajadora en la toma de decisiones fundamentales”.

Es importante resaltar que el grupo encabezado por Edgar Heras y compañía, como era de esperarse, firmaron el incremento salarial, sin que se realizara un procedimiento de consulta entre el total de los trabajadores.

FRATERNALMENTE

UNION, TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

México D.F. a 15 de mayo del 2014.

Circular URGENTE: Revisión Salarial 2014

 

Circular no 2 SNCT.pdf

Circular no. 2

Compañeras y Compañeros afiliados al SNCT.

Derivado de las negociaciones de revisión salarial con la Caja de Ahorro de los Telefonistas, al conocer que la última y definitiva propuesta por parte de la administración era de un 3.5%, el Comité Ejecutivo encabezado por el Co. Rodolfo Millán solicitó ante la administración, el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Telefonistas y ante las propias autoridades que se considerara un aumento mayor que beneficie a todos los trabajadores, manifestado lo anterior en los mejores términos y con el fin de permitir un ambiente laboral adecuado que se traduzca en la mejor atención a nuestros socios.

Debemos destacar que ante esta petición planteada a las instancias con las que acudimos, estas estuvieron dispuestas a considerar la misma, por lo que esperamos que los resultados sean satisfactorios.

Así mismo queremos dejar claro, que rechazamos cualquier acto de provocación, intimidación o conflicto, que pretendan realizar la gente encabezada por Edgar Heras y su Comité.

Por último, manifestamos nuestra intención e interés de que pasando esta revisión salarial, presentaremos algunos planteamientos del interés general para tratar de encontrar una solución tales como: Utilidades y otros.

FRATERNALMENTE

UNION, TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

México D.F. a 15 de mayo del 2014.