Bienvenido!

México D.F. a 4 de marzo del 2014.

Compañer@ bienvenido al sitio oficial del SNCT!

Con la intención de encontrarnos más cerca de ti, hemos creado este sitio donde publicaremos la información de carácter oficial que compete al SNCT.

Nos encontramos trabajando duro y con tu apoyo, día con día nuestra organización se fortalece.

Iniciamos actividades ejerciendo una política constructiva en un marco de colaboración, respeto y dialogo, donde hoy, empezamos a ver los primeros resultados, puedes estar seguro de que el equipo que integra la representación del SNCT, se encuentra velando por tus intereses.

Los lazos con el sindicato hermano STRM son más fuertes que  nunca, manteniendo en todo momento una postura respetuosa y fraternal hacia todos los trabajadores de la Caja de Ahorro de los Telefonistas, por lo que a través de este boletín hacemos un gran reconocimiento, a esta honorable organización.

Los compañeros que coincidimos al crear este nuevo sindicato, así como los que se han decidido sumarse, estamos convencidos de que la lucha por nuestros derechos, se debe realizar agotando las posibilidades de negociación antes de proceder a las acciones de fuerza laboral, evitando caer en la política de choque y de agresión, como la que ejerce la organización de la que nos hemos desprendido. Con la creación de nuestra organización, dejamos atrás la manipulación y las mentiras, para seguir un camino de crecimiento y prosperidad ejerciendo la legitima defensa de los derechos de los trabajadores, erradicando así, los interés personales, o de un grupo minoritario y fortaleciendo día con día, nuestra fuente de empleo.

Por lo anterior, nos es grato informar que en esta fase de integración, arrancamos con 73 trabajadores afiliados en nuestra asamblea constitutiva del 8 de febrero del presente, el día de hoy, ya somos más de 100 compañeros, obteniendo así la mayoría y dejando muy en claro, que los trabajadores sindicalizados de la Caja de Ahorro de los Telefonistas, prefieren una política positiva y constructiva.

Estamos recibiendo la afiliación de los compañeros restantes y aprovechamos este conducto para indicar que no retiramos la demanda por PTU, trabajamos en una propuesta que otorgue una alternativa que fortalezca a los trabajadores en este rubro, así también, estamos creando los canales para corregir la injusticia de antigüedad a la luz de la modernización de la Caja de Ahorro de los Telefonistas.

ATENTAMENTE

Comité Ejecutivo Nacional

Fraternalmente

“Unión, Transparencia y Democracia”